None
Rocío Peralta, Sandra Ibarra y Florencia Alderisi.
BASQUET FEMENINO

Sandra Ibarra: "jugar el Torneo Federal es un sueño que se nos hizo realidad"

La entrenadora de CCJ habló con Democracia en la antesala del próximo Torneo Federativo.

Ciclista Juninense jugará el próximo Torneo Federal Femenino por primera vez en su historia. Recordemos que el verdirrojo ganó el Provincial de punta a punta y se ganó el lugar en la segunda división del bÁsquetbol femenino. El equipo de Sandra Ibarra participará en la Zona "C" junto al equipo local, Libertad de Sunchales y Ben Hur de Rosario.

Ibarra: "Jugar el Federal es un sueño"
La entrenadora verdirroja, Sandra Ibarra, dialogó con Democracia y dijo lo siguiente: "Para nosotras es un gran desafío, trabajamos mucho y creo que llegamos muy bien, con ritmo. 
Estamos jugando amistosos contra los U15 y U17 masculino en el Club Ciclista. Noto que el club está muy atento y agradecido con este proceso. Jugar el Federal es un sueño que se nos ha hecho realidad".

Empieza este fin de semana
La chicas del Coliseo debutarán el sábado a las 15 frente a Ben Hur de Rosario -en Sunchales- y el domingo a las 11 lo harán ante Libertad de Sunchales: La fecha comenzará el viernes con el encuentro que se disputará desde las 17.30 Libertad de Sunchales y Ben Hur de Rosario.  
Al respecto, Ibarra dijo: "Tenemos estudiado lo que es el equipo rosarino de Ben Hur, tiene jugadoras muy importantes. Libertad es el local y máximo candidato a quedarse con la zona. Lo sabemos, pero nosotros tenemos lo nuestro. Estoy contenta de estar al frente de este ciclo".
El plantel
El equipo de Ciclista que jugará el Torneo Federal y el 3 x 3 que se llevará a cabo en los entretiempos está conformado por las siguientes jugadoras: Mailén Witting, Florencia Alderisi, Camila Videla, Melina Eizaguirre, Sasha Herrera, Rocío Peralta, Micaela Had, Victoria Hirschfield y Denise Sofía. 
En el 3 x 3 estarán: Lorena Basso, Daiana Neila, Romina Fulcheri y Josefina González.
La entrenadora Ibarra, culminó hablando de sus jugadoras: "Están entrenando bien, son un grupo con mucha química y nos encanta que se puedan profesionalizar de esta manera. Cambiaron muchos hábitos y siento orgullo. Se sumó la juvenil Denise Sofía porque no contábamos con una ficha menor para esta competencia y se quedan todas las jugadoras mayores para jugar el Federal porque así lo merecen, el torneo Provincial las vio salir campeonas y su comportamiento fue ejemplar".

COMENTARIOS