None
Argentino de Junín definió el partido amistoso en Zárate, ganando el último cuarto 32 a 12.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El C.A.A. ganó otro partido amistoso en Zárate

El “turco” se impuso al local por 103 a 92, en su tercera presentación para tomar rodaje de cara al torneo Súper 20.

El plantel profesional de Argentino de Junín se presentó en la ciudad bonaerense de Zárate, para disputar un partido amistoso con el local, que se prepara para competir en el próximo Torneo Federal de básquetbol.
La victoria fue para Argentino por 103 a 93, en este tercer juego de preparación del “turco” de cara al Torneo Súper 20 que comienza el jueves 26, recibiendo ese día el C.A.A. al Club Atlético Platense, de la ciudad de Vicente López.
La gran diferencia a favor de los dirigidos por Matías Huarte llegó en el último cuarto (lo ganó 32 a 12), ya que el primer tiempo había terminado igualado 50 a 50 y al cabo del tercer parcial, el local ganaba 81 a 71.

Derrota del “Calamar” 
Con una labor formidable desde lo colectivo, Salta Basket venció precisamente a Platense 83 a 77 y logró su boleto a la Liga Sudamericana. 
Bolivar fue el goleador en su presentación, con 15 puntos, seguido de O`Garro con 14 unidades, en medio de un partidazo por la Súper Copa.
Ante Platense, el conjunto salteño marcó otro hito en la reciente pero fructífera historia de Salta Basket que superó al conjunto calamar 83-77 y de esa forma consiguió el último boleto para jugar la Liga Sudamericana de Básquetbol 2019.
Con la clasificación en el bolsillo, el elenco salteño es el último pasajero que se incorporará al grupo “D” de la Liga Sudamericana, zona que tendrá como sede la ciudad colombiana de San Andrés, y estará integrada también por Botafogo (Brasil); BB de San Andrés (Colombia) y Nacional (de Uruguay), con competencia prevista del 22 al 24 de octubre próximos.

COMENTARIOS