Ignacio Colsani, en el primer entrenamiento verdirrojo.
Ignacio Colsani, en el primer entrenamiento verdirrojo.
LA LIGA ARGENTINA

El pivot Ignacio Colsani es el nuevo refuerzo del club Ciclista Juninense

El jugador de 21 años y 2.01 metros es la nueva cara del Verdirrojo para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina.

El pivote Ignacio Colsani es el nuevo refuerzo de Ciclista y ya se sumó a los entrenamientos de cara a la Liga Argentina que se avecina.
El grupo de jugadores sigue trabajando en el Coliseo del Boulevard y el gimnasio Los Flamencos, en una doble jornada (mañana y tarde) a cargo del profesor Mariano Pelicates y el asistente Juan Pablo Chami, a la espera de la llegada del entrenador Fabricio Salas.
Ignacio Colsani, que mide 2.01m, se sumó a los entrenamientos donde ya estaban: Agustín Carabajal (refuerzo), Maximiliano Tamburini (sigue), Sebastián Cuevas (refuerzo), Julián Morales (refuerzo) y Bautista Arrascaete (refuerzo). Los juveniles que acompañaron fueron Silviano Merlo, Valentín Feuillade, Nicolás Arrieta, Agustin Luchelli y Bautista Piva.

Ciclista 2019/2020
Bases: Agustín Carabajal - Diego Álvarez.
Escoltas: Maximiliano Tamburini -Sebastián Cuevas.
Aleros: Julián Morales - Silvano Merlo.
Ala Pivots: Bautista Arrascaete
Pivots: Imanol Asaravicius - Ignacio Colsani.

Ausentes con aviso
Los uruguayos Imanol Asarivicius y Diego Álvarez, quien terminó de arreglar el contrato ayer, se sumarán también la semana que viene, porque se encuentran disputando la final de la Liga Uruguaya con Peñarol de Montevideo.
Ahora solo falta una ficha mayor y el presidente Miguel Had junto con la comisión directiva se encuentra trabajando para ocupar dicha ficha y completar el plantel para competir muy bien en la Liga Argentina.

Espinoza en Independiente
El club santiagueño, con la pretemporada ya en marcha, sigue moviéndose dentro del mercado de la Liga Argentina y en estas horas confirmó la llegada del interno de 22 años y 2.10 metros con pasado en Estudiantes de Concordia.
El pivot o ala pivot, oriundo de Caracas, jugó en Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional de Básquet y supo ser parte del draft de la NBA, pero su carrera deportiva tuvo como destino la Argentina y a partir de la próxima temporada que comenzará a mediados de octubre, jugará en el Gigante de calle Salta, convirtiéndose en el segundo venezolano en vestir los colores de Independiente.
Con la incorporación del venezolano, el plantel quedó conformado de la siguiente manera: Jerónimo Solórzano, Bruno Ingratta, Víctor Hugo Cajal, Fabrizio Cosolito, Juan Ángel López y Mario Espeche.
Asimismo, Jeremías Ledesma, Ricardo Fernández y Adrián Alejandro Espinosa Malave ocuparán las fichas correspondientes a U23, mientras que los juveniles son Sergio Corbalán, Gabriel Rojas, Lucas Nieto, Matías Mansilla, Alex Soria, Héctor Ponce y Joaquín Lastra.

Un base en Ameghino
El conductor Fermín Thygesen llega cedido de Bahía Basket al elenco de Villa María. Ya cuenta con antecedentes en la Liga Argentina tras su paso por Viedma. Ocupará la ficha U23 libre del elenco cordobés.
El base de 1,86 y 21 años (20/01/98) llega tras ser cedido por Bahía Basket, por lo que volverá a bajar de la Liga Nacional a la Liga Argentina donde ya cuenta con antecedentes en la campaña 2017/2018 tras disputar la competencia con Deportivo Viedma.
En las próximas horas arribará a Villa María y será parte del equipo que este sábado se mida ante Salta Basket, desde las 20.
“Soy un jugador muy intenso, que le da mucho vértigo al juego y puedo aportar atrás y adelante”, fueron las primeras palabras del joven jugador como nueva ficha de Ameghino.
Sobre su llegada al club, señaló que “Ameghino hizo contacto con mi representante y yo en Bahía Basket ahora no estaba teniendo muchos minutos” por lo que “me encantó la propuesta para poder sumar minutos y competir”.
Además, resaltó que “me comentaron un par de amigos que la ciudad es muy linda y después los miré un par de partidos de la Liga Argentina” y confió: “Llego a un equipo armado y con buenos jugadores, por lo que espero poder acoplarme rápido”.

COMENTARIOS