Este es el plantel de Argentino de Junín para el Súper 20.
Este es el plantel de Argentino de Junín para el Súper 20.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino jugó un amistoso con Zárate Basket

El Turco comenzó a tomar rodaje de cara al Súper 20. Ganó 77-68.

Argentino comenzó ayer a desandar el camino de los partidos amistosos, a los fines de tomar rodaje, de cara al inicio del Torneo Súper 20.
Enfrentó a Zárate Basket, un equipo que lo exigió permanentemente y puso al desnudo varias falencias donde Matías Huarte se abocará a trabajar para corregir durante la semana.
Lógicamente por ser el primer juego, se notó la falta de rodaje del Turco, que lo irá ganando a medida que consiga más enfrentamientos.
El próximo viernes Argentino devuelve la atención para con Zárate Basket, viajando a jugar a la vera del Paraná de las Palmas.

Martes, en Chivilcoy
Este martes Argentino viaja a Chivilcoy para disputar su segundo partido amistoso de pretemporada.
Jugará contra Racing Club, equipo que milita en La Liga Argentina de Básquetbol.

Kennedy, en Ferro
A falta de dos semanas para el inicio del Súper 20, Kennedy arribó a Argentina y comenzó a entrenar junto a sus compañeros en Caballito. El jugador nació el 19 de septiembre de 1989 en Ontario, Canadá, pesa 84 kilos y mide 1,98. Es un jugador explosivo con buen promedio de puntos y rebotes.
En sus inicios jugó en colegios en las ciudades de Iowa y Tennesse, luego en la Universidad Lander en Carolina del Sur, Estados Unidos, de 2010 a 2012, y de ahí dio el salto a Europa. Este alero, que también juega de ala pívot, compitió en Alemania, Luxemburgo y Finlandia (Porvoon Tarmo).
Estuvo cerca de nuestro país cuando jugó en Uruguay para Marne de Montevideo y luego volvió al viejo continente para jugar en España (Club Baloncesto Clavijo), Inglaterra (Worcester Wolves) y Portugal (Ovarense Doce Vita). Sus últimos pasos fueron en Francia, cuando jugó en el Kayserberg Ammerschwihr, y en su Canadá natal para los Guelph Nighthawks.

COMENTARIOS