Argentina jugará ante Francia la semifinal del Mundial de básquet China 2019: enteráte día y horario

Argentina jugará ante Francia la semifinal del Mundial de básquet China 2019: enteráte día y horario

Luego de la victoria ante Serbia, el seleccionado nacional viajará a Beijing para buscar un lugar en la final de la Copa del Mundo.

El objetivo estaba cumplido cuando la Selección logró el pase a cuartos de final y conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero el sueño de luchar en el Mundial se agigantó luego de la espectacular e histórica victoria del equipo argentino sobre los vigentes subcampeones del mundo y olímpicos, y ahora van por más.

En semifinales, la Selección Argentina de básquetbol se enfrentará ante Francia, que eliminó a Estados Unidos tras imponerse por 89-79.

Tras la victoria ante el conjunto serbio, el equipo que dirige Sergio Hernández tendrá un día de relajación y luego viajará a la capital de China, donde se disputarán los últimos encuentros de la Copa del Mundo. Allí se jugarán los partidos por 5° puesto, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final, el próximo domingo.

Argentina se jugará el pase a la final el próximo viernes 13 de septiembre en Beijing, a partir de las 9.00 horas de la Argentina. El partido será transmitido por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

COMENTARIOS