semifinal baquet argentina

Argentina jugará ante Francia la semifinal del Mundial de básquet China 2019: enteráte día y horario

Luego de la victoria ante Serbia, el seleccionado nacional viajará a Beijing para buscar un lugar en la final de la Copa del Mundo.

El propósito estaba cumplido una vez que la Selección consiguió el pase a cuartos de final y lograr la categorización a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo el sueño de luchar en el Mundial se agigantó después de la increíble e histórica victoria del equipo argentino sobre los vigentes subcampeones de todo el mundo y olímpicos, y ahora van por más.

 En semifinales, la Selección Argentina de básquetbol se confrontará frente a Francia, que eliminó a USA tras imponerse por 89-79.

 Tras el triunfo frente a el grupo serbio, los accesorios que lidera Sergio Hernández va a tener un día de relajación y después viajará a la ciudad más importante de China, donde se disputarán los últimos encuentros de la Copa de todo el mundo. Ahí se jugarán los partidos por 5° puesto, ambas semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final, el próximo domingo.

 Argentina se jugará el pase a la final el próximo viernes 13 de septiembre en Beijing, desde las 9.00 horas de la Argentina. El partido va a ser transmitido por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. 

COMENTARIOS