None
Imanol Asarivicius.
LA LIGA ARGENTINA

Asarivicius y Morales, refuerzos de calidad para el club Ciclista Juninense

El Verdirrojo suma dos buenos valores para el próximo campeonato.

Ciclista Juninense sigue a todo ritmo con el armado del plantel y ayer confirmó dos importantes fichas para la Liga Argentina. Se trata de Julián Morales e Imanol Asarivicius. 

Llega un uruguayo: Asarivicius
Importante refuerzo contrató Ciclista. Imanol Asarivicius es un pivot de 1.98m, uruguayo. Actualmente se encuentra jugando las semifinales de la durísima liga uruguaya con Peñarol y sus características son principalmente la de un jugador aguerrido y potente. En un breve diálogo con Democracia se mostró contento: "Vengo a aportar para el equipo y a dejar todo dentro del campo. Hay que trabajar mucho para incomodar a los rivales y esperemos contar con el apoyo de toda la gente de Ciclista".

Morales, ya confirmado
Finalmente, como adelantó Democracia, el correntino Julián Morales jugará en Ciclista esta temporada. Se trata de un gran refuerzo, ya que el alero viene de ser parte importante de un candidato, Estudiantes de Olavarría. La dirigencia hizo un esfuerzo por él y con la contratación del jugador que también tuvo paso por Peñarol de Mar Del Plata, el Verdirrojo se arma bien de cara al comienzo del torneo en octubre.

Plantel
El plantel se encuentra conformado por ahora de la siguiente manera:
Bases: Agustín Carabajal
Escoltas: Maximiliano Tamburini - Sebastián Cuevas
Aleros: Julián Morales - Silvano Merlo
Pivot: Imanol Asarivicius - Bautista Arrascaete

COMENTARIOS