None
Fabricio Salas.
LA LIGA ARGENTINA

Fabricio Salas, en Ciclista de Junin

Fue contratado como entrenador por la entidad verdirroja.

Ciclista Juninense confirmó la contratación de Fabricio Salas, quien será el entrenador jefe de la próxima temporada de Liga Argentina.
Nacido en San Luis, tiene 34 años y se encuentra disputando las finales de la Liga Boliviana con el Club Atlético Pichincha.
Por tal razón, se hará cargo del plantel una vez finalizados dichos compromisos del torneo boliviano.
Además, Salas tiene experiencia dirigiendo a Ciudad de Saladillo en el Provincial de Clubes y selecciones de Chivilcoy en diferentes categorías.
En las próximas horas, el club va a confirmar los primeros jugadores, donde el presidente Miguel Had, junto con el resto de la comisión directiva, se encuentra en tratativas para cerrar el plantel.

Venezolano en Santiago
Comenzó la pretemporada de Independiente BBC y la ilusión de ser protagonistas de la Liga Argentina de Básquet va adquiriendo forma. En las últimas horas, la comisión directiva realizó la última contratación para el plantel profesional y se sumará al equipo el venezolano Adrián Alejandro Espinoza Malave, joven jugador de 22 años y 2.10 (dos metros diez centímetros) de altura.
El pívot, oriundo de Caracas, jugó en Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional de Básquet y supo ser parte del draft de la NBA, pero su carrera deportiva tuvo como destino la Argentina y a partir de la próxima temporada que comenzará a mediados de octubre, jugará en el Gigante de calle Salta, convirtiéndose en el segundo venezolano en vestir los colores de Independiente.
Con la incorporación del venezolano, el plantel quedó conformado de la siguiente manera: Jerónimo Solórzano, Bruno Ingratta, Víctor Hugo Cajal, Fabrizio Cosolito, Juan Ángel López y Mario Espeche.
Asimismo, Jeremías Ledesma, Ricardo Fernández y Adrián Alejandro Espinosa Malave ocuparán las fichas correspondientes a U23, mientras que los juveniles son Sergio Corbalán, Gabriel Rojas, Lucas Nieto, Matías Mansilla, Alex Soria, Héctor Ponce y Joaquín Lastra.

COMENTARIOS