None
Arrieta, Díaz, Had y Pueyo en la conferencia de anoche.
LA LIGA ARGENTINA

Conferencia de prensa en Ciclista Juninense

El presidente Miguel Had oficializó la participación en LLA, con un fuerte apoyo municipal.

Ciclista Juninense realizó anoche la anunciada conferencia de prensa donde oficializó la participación del plantel profesional en La Liga Argentina de Básquetbol.
El presidente Miguel Had estuvo acompañado por el secretario Roger Arrieta y por la Municipalidad, concurrieron el Secretario de Hacienda Ariel Díaz y el Subsecretario de Educación y Deportes Daniel Pueyo.

Had: "Pablo Petrecca hizo mucho para poder dar esta noticia"
El titular de la entidad dijo que: "Está toda la documentación enviada a la AdC confirmando nuestra participación. Quiero agradecer al intendente Pablo Petrecca por la colaboración para con nuestra entidad que hizo posible la confirmación que íbamos a jugar esta temporada de Liga. Además quiero agradecer al presidente de la AdC, Fabián Borro,  por el apoyo brindado al club y no fue la excepción porque el Tesorero Andrés Pelussi también buscó la forma viable para que esta confirmación se hiciese realidad.
Asimismo agradezco a los Sponsors que nos siguen desde siempre y que aun sin que hubiesemos participado nos iban a seguir apoyando".
Respecto al equipo, comentó: "Para el domingo podríamos tener la certeza de quién será el entrenador. Jugadores confirmados están Maximiliano Tamburini y Agustín Carabajal. Y el extranjero puede ser de Chile, Uruguay, o lo que esté dentro del presupuesto del club, sin hacer locuras".
Sobre la realidad institucional dijo que: "Tenemos el micro habilitado a nivel nacional con todos los papeles al día. Va a ser una gran ayuda para abaratar costos, porque tenemos canjes publicitarios con algunas estaciones de servicio para el gas oil.
El costo para abrir la cancha solamente ronda entre los 32 y 36 mil pesos por noche.

Ariel Pueyo: "Apoyar a los clubes"
El Director de Deportes de la comuna local expresó: "Hace una semana que nos reunimos y captamos el mensaje de Ciclista Juninense. Sé que pasaron semanas angustiantes, que solo el sentimiento del hincha puede expresar. Pero hablamos con el Intendente que brindó todo su apoyo para que no se pierdan 35 años de historia ininterrumpida del club en la Liga. El Intendente nos da mucha libertad y eso es bueno para poder apoyar a los clubes de la ciudad".
Ariel Díaz: "Una entidad como Ciclista nos representa muy bien a nivel nacional".
El Secretario de Hacienda comunal dijo: "Tengo mucha gente querida en el club. De ninguna manera íbamos a permitir que no participara. Traigo el saludo del Intendente Pablo Petrecca, juntamente con el apoyo económico y otro tipo de acompañamiento. Una entidad como Ciclista nos representa muy bien a nivel nacional y le deseo lo mejor para esta temporada".

COMENTARIOS