Jon Rodney Lynch.
Jon Rodney Lynch.
LIGA NACIONAL

Suma en la base

El base estadounidense Jon Rodney Lynch (1.78 mts. 15/11/1992), se convirtió en nuevo refuerzo de Weber Bahía Basket para la temporada 2019-2020 de Liga Nacional.
Lynch, llega proveniente de la Universidad de Hartford, donde en su última temporada promedió 16.6 puntos, 3,8 asistencias y 3,7 rebotes por encuentro, en 38.0 minutos por aparición.
Lynch, natural de Hoboken, Nueva Jersey, fue seleccionado en dos ocasiones para integrar la Conferencia Este de los Estados Unidos.
Se graduó como el único jugador en la historia del programa en registrar 1.000 puntos en su carrera, 350 asistencias y 150 robos. Terminando como el líder de la conferencia Este de la NCAA en la relación asistencia/rotación (1.9). La temporada pasada, Lynch también se ubicó entre los cinco primeros de la liga en anotaciones, porcentaje de goles de campo de tres puntos, asistencias y robos.
Lynch terminó su carrera en el séptimo lugar en la historia en anotaciones, segundo en asistencias y robos, tercero en porcentaje de tiros libres y en porcentaje de gol de campo de tres puntos. Además, fue nombrado Atleta Masculino del Año de Hartford, y premiado con la Medalla de Honor de Hartford.
De esta manera, Jon Rodney Lynch se suma a Jamaal Levy como refuerzos para esta temporada.

COMENTARIOS