Rocío Peralta tira al aro, en el entrenamiento del equipo femenino de Ciclista Juninense.
Rocío Peralta tira al aro, en el entrenamiento del equipo femenino de Ciclista Juninense.
BÁSQUETBOL FEMENINO

Ciclista Juninense confirmó que va a competir en el Campeonato Federal

Será la primera vez en la historia que el Club participe del torneo a nivel nacional con la Primera división.

En las últimas horas, Ciclista Juninense confirmó que jugará por primera vez el Campeonato Federal Femenino de Básquetbol.
El equipo verdirrojo viene de conseguir el título en el Provincial de forma invicta, y es por eso que el club decidió hacer el esfuerzo para jugar este gran certamen, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Comunicado oficial
La entidad de la avenida General San Martín, en un comunicado, anunció oficialmente que “El equipo femenino de Primera división competirá por primera vez en su historia en el Torneo Federal Femenino de Básquetbol (TFFB).
El plantel ascendió de manera directa, siendo campeón del Provincial de Clubes de Básquetbol.
Además, la comisión directiva se encuentra trabajando para mantener la base del plantel y poder jerarquizar el equipo con algunos refuerzos.
El Torneo inicia el 4 de octubre de este año, por lo que Ciclista ya está haciendo las tratativas correspondientes para confirmar cuerpo técnico y jugadoras. # Vamos, Ciclista #”, expresa.

La Liga Argentina se inicia el 15 de octubre
Por su parte, Miguel Had también se encuentra trabajando para poder confirmar la participación en la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol, con el equipo superior masculino de los “Verdirrojos”.
El presidente del CCJ comentó en la última asamblea que está "esperando dos publicidades importantes para poder jugar".
Esta categoría comenzará a jugar a mediados del mes de octubre próximo, según informó ayer la prensa de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC).
Ciclista Juninense tiene hasta la próxima semana para responder. Hasta ahora, solo se bajó La Unión de Colón y el otro equipo que está en duda es Hindú de Resistencia.

COMENTARIOS