Brandon Robinson llega a Quimsa.
Brandon Robinson llega a Quimsa.
LNB

Olímpico potencia su juego interno con Thomas Gipson

Se trata de un ala pivote estadounidense que el club bandeño aseguró para la temporada 2019/20 de la Liga. Viene de jugar el último año en Turquía. Es el séptimo confirmado del equipo.

Tiene 26 años y 2.02 mts.
Será su primera incursión en la competencia vernácula, mientras que a nivel continental ya jugó la Liga de las Américas hace un par de años con Correcaminos Colón de Panamá donde coincidió con Trevor Gaskins, combo guard del elenco bandeño que tiene además confirmados a Rodrigo Gallegos, Lucas Ortiz, Karel Guzmán, Damián Tintorelli, Guillermo Aliende y Santiago Roitman.

Charles Mitchell sigue en Ferro
El foráneo, que la temporada pasada integró el equipo que conduce Hernán Laginestra desde mediados del Súper 20, volverá a la Argentina a fines de agosto de cara a la próxima temporada de Liga Nacional y para disputar La Liga Sudamericana.
Mitchell, que el año pasado salió por primera vez de EE.UU., tuvo un gran papel dentro de la excelente campaña donde Ferro terminó tercero. Los números de “El Oso”, como le dice la hinchada de Oeste fueron: 15,7 puntos de promedio, 9 rebotes por partido, para quien finalizó con 27,8 minutos en los 49 juegos que le tocó jugar.

Brandon Robinson, en Quimsa
El escolta jugó en Las Ánimas de Chile y disputó La Liga de las Américas con el mencionado club, además tuvo paso por el básquet chino, canadiense y alemán.
Robinson fue goleador de la Liga de Canadá con 21 puntos de promedio por partido, el 2014 fue el MVP del All Star en Canadá, y además tuvo un destacado paso en la Primera División de Alemania. En Chile fue el jugador DIRECTV en varias ocasiones, destacado por su juego de tres puntos.
De esta manera el equipo de Sebastián González queda casi cerrado ya que faltaría una sola ficha para completar el plantel.
La Fusión, que ya comenzó a transitar una nueva temporada, se ilusiona con tener un gran papel en las tres competiciones que tiene por delante, Súper 20, Liga Nacional y Champions League.

COMENTARIOS