None
Arrieta, Had y Toscanini, en la última reunión.
LA LIGA ARGENTINA

Se reanuda el cuarto intermedio en Ciclista

La masa societaria verdirroja define el futuro basquetbolístico de la entidad.

Ciclista Juninense realizará hoy una nueva asamblea y se puede definir el futuro de la institución. Comenzará a las 20 en las instalaciones del club. Se espera la asistencia de muchos socios, ya que en la última reunión quedaron sensaciones positivas con respecto a las posibilidades de jugar la Liga Argentina.

Posibilidad de Liga Argentina
La principal meta de Miguel Had y el resto de la comisión directiva es jugar La Liga Argentina.
El único problema radica en los gastos de logística en un torneo muy duro. Deportivamente, Ciclista no tuvo mayores inconvenientes el último año. Armó un equipo joven, con un entrenador que venía de hacer un buen trabajo en Temperley  (Leonardo Costa) y por problemas económicos, agarró la posta Manuel Jaápez. El Verdirrojo se metió en play-off y fue competitivo.

Reuniones con Borro
Días pasados, el presidente Miguel Had se reunió con Fabián Borro, presidente de la AdC, que entendió que Ciclista Juninense es el equipo más antiguo de la categoría y con más historia, por lo que no le gustaría perder esa plaza y por lo que la entidad que preside Borro estaría dispuesta a colaborar hasta donde puedan con la institución juninense.  Recordemos que ya se bajó La Unión de Colón.

COMENTARIOS