None
Miguel Had, presidente de Ciclista Juninense.
LA LIGA ARGENTINA

Mañana, nueva asamblea en Ciclista Juninense

Reanuda el cuarto intermedio en busca de una definición basquetbolística.

Mañana miércoles se realizará una nueva asamblea en Ciclista Juninense, que busca definir su futuro. El presidente Miguel Had convocó a los socios nuevamente porque en la última asamblea quedó una buena sensación. 
Had le pidió más apoyo en el día a día a los simpatizantes, sobre todo por el tema de la logística y comodidad de los jugadores profesionales. 

El plan deportivo
Como adelantó Democracia, el sueño de la dirigencia era tentar a Julián Pagura para que sea el técnico nuevamente. Pero la realidad indica que el venadense arregló condiciones y será asistente de Leo Gutiérrez en Olímpico. 
Juan Pablo Chami, el DT que se encuentra hoy en formativas y Torneo de Primera División local, está visto con buenos ojos. Aunque claro, la primordial preocupación hoy es conseguir el dinero para jugar Liga Argentina.

Liga Argentina o nada
Miguel Had, que se sentó con Rubén Toscanini y Roger Arrieta en la última asamblea, fue claro: se juega Liga Argentina o no se juega nada. Como dijimos, era muy difícil la posiblidad del Federal porque había que intercambiar la plaza con otro equipo de esa división y ninguna institución tenía el dinero para hacerlo. Es por eso que la Liga Argentina quedó como única opción y el club tiene toda la intención de hacerlo. Recordemos que Ciclista viene jugando ininterrumpidamente hace 35 años los torneos profesionales y disputó 23 Ligas Argentinas (ex TNA).

COMENTARIOS