None
Miguel Had (presidente), junto con Roger Arrieta y Gerardo Frontini, dirigentes del Verdirrojo.
LA LIGA ARGENTINA

Hoy hay asamblea en Ciclista Juninense

Se puede definir el futuro basquetbolístico de la entidad del Boulevard.

Ciclista Juninense realizará hoy una nueva asamblea y se puede definir el futuro de la institución verdirroja. Comenzará a las 20 en las instalaciones del club. 
Se espera la asistencia de muchos socios para conocer la verdadera situación económica que atraviesa hoy la entidad y es por eso que Miguel Had, el presidente,  quiere dialogar con la masa societaria para pedir ayuda en el día a día.

Posibilidad de Liga Argentina
La principal meta de Miguel Had y el resto de la comisión directiva es jugar Liga Argentina. El único problema radica en los gastos de logística en un torneo muy duro. Deportivamente, Ciclista no tuvo mayores inconvenientes el último año. Armó un equipo joven, con un entrenador que venía de hacer un buen trabajo en Temperley (Leonardo Costa) y por problemas económicos, agarró la posta Manuel Jápez. El Verdirrojo se metió en play-off y fue competitivo.

La parte deportiva
Al no saber si juega Liga Argentina o Federal, los nombres de los entrenadores van variando. Si Ciclista juega en la segunda categoría del básquetbol nacional tiene un sueño: tentar a Julián Pagura. El entrenador venadense tiene un gran amor por el club, donde salió campeón del TNA en el año 2014. Viene de ser asistente de Capelli, en Olímpico. Si Ciclista juega Torneo Federal, la idea de los dirigentes es no gastar por demás, y por eso le darían la chance al juninense Juan Pablo Chami, que se viene desempeñando en el Torneo Local. Mariano Bossa, quedó descartado, porque ya arregló condiciones con Argentino, para ser asistente de Huarte y técnico de la Liga de Desarrollo.

COMENTARIOS
Rolando Raúl Di Marco: "Rolo"