None
Una imagen de las tareas que se vienen realizado en el estadio.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino acondiciona el piso flotante del estadio

Se realizan tareas de pulido, pintado de los límites demarcatorios y laqueado.

Con un equipo de colaboradores y allegados al club, Argentino pone en condiciones la cancha para la Liga Nacional de Básquetbol edición 2019-2020.
La tareas preliminares arrancaron este fin de semana con el pulido del piso de madera flotante. Luego se lo lavó por completo y en estos días terminan con las tareas de pintura de los límites demarcatorios y laqueado final.
En la mañana de ayer, el presidente del club, Horacio Masino, le dijo a Democracia que “Se está trabajando con tiempo para dejar la cancha en óptimas condiciones para la Liga Nacional que se viene. 
Realizamos las tareas que corresponden porque el espectáculo de la Liga debe ser completo y tenemos que presentar el estadio acorde a la jerarquía misma del certamen”.
También el flamante titular Turco agregó: “En estos días comienzan a llegar los jugadores, porque el lunes 12 arrancan los entrenamientos. Los estamos esperando”.

Quimsa solidario
En la tarde del viernes los jugadores Leonardo Mainoldi, Juan Ignacio Brussino, Sebastián Lugo, Francisco Conrradi y Tomás Allende quienes estuvieron acompañados por el Director Deportivo Diego Lo Grippo y la dirigente Marcela Gigli, visitaron la sucursal de calle Mitre para entregar donaciones.
Junto con la farmacia La Esquina se unieron para colaborar con la comunidad, en esta ocasión desde el 1 al 17 de agosto se llevará adelante la campaña “Todos podemos regalar una sonrisa” en donde se recolectaran juguetes en todas las sucursales de La Esquina para ser donado a hogares y comedores de la capital y de La Banda.
En la visita, Leonardo Mainoldi expresó “Invitamos a todos a colaborar en la Farmacia La Esquina con un presente para que cada niño pueda tener su regalo que tanto espera y disfruta”.

COMENTARIOS