None
Las chicas de Ciclista Juninense.
BÁSQUET FEMENINO

Ciclista Juninense se juega el ascenso al Federal, en la ciudad de Mar del Plata

Peñarol ganó la licitación y realiza el torneo los días 8, 9 y 10 del corriente mes.

Finalmente la licitación del Final Four de la Liga Provincial femenina se disputará en la ciudad feliz. Peñarol de Mar del Plata fue el ganador de la licitación y lo realizará en su estadio de Garay y Santiago del Estero.
Ciclista Juninense clasificó a dicha competencia tras ganar de manera invicta la fase regular. Ahora se cruzará ante equipos muy difíciles como el propio Peñarol, Quilmes (MdP) y Ferro de Olavarría.
 


Gran campaña
El equipo dirigido por Sandra Ibarra logró hacer una campaña de lujo en la fase de grupos ganando sus 4 partidos. Cabe recordar que el equipo verdirrojo en el debut  venció por 67 a 45 a Círculo Penitenciario de La Plata en El Coliseo del Boulevard, luego triunfaron ante sus similares de Ferro Carril Sud de Olavarría por 50 a 45 en condición de visitante, más tarde quedaron libres, en la fecha siguiente derrotaron por 44 a 36 a Círculo Penitenciario en La Plata y en la última fecha venció a Ferro Carril Sud de Olavarría en El Coliseo del Boulevard por 53 a 48. 
Además, Ciclista está afrontando la doble competencia donde también va invicto en el torneo AJB.

Plantel
El equipo está integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Scandolera, Melina Eizaguirre, Sasha Herrera, Camila Videla, Micaela Had, Mailen Witting, Daiana Neila, Josefina González, Rocío Peralta, Florencia Alderisi, Lorena Basso, Constanza Pérez y Romina Fulcheri. La entrenadora es Sandra Ibarra y los asistentes son Maximiliano Tamburini y Gonzalo Ruiz.

COMENTARIOS