None
Germán Lambrisca le entrega el mando a Horacio Masino.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Horacio Masino fue electo presidente de Argentino

El empresario asumió anoche, tras realizarse la Asamblea Anual Ordinaria donde también se aprobó memoria y balance.

Argentino de Junín eligió anoche por unanimidad a Horacio Masino como presidente en reemplazo de Germán Lambrisca.
Fue en medio de la Asamblea Anual Ordinaria, donde los asociados aprobaron por unanimidad la memoria y balance del ejercicio finalizado.
La masa societaria realizó algunas preguntas relacionadas con el futuro equipo de la Liga Nacional, interiorizándose sobre un único extranjero para el Torneo Súper 20 y la posibilidad de contratar otra ficha nacional para un futuro mediato.
 


En medio de un aplauso generalizado los socios Turcos despidieron a Germán Lambrisca y recibieron de la misma manera al empresario Horacio Masino.
Dentro de los logros del año pasado se destacaron la mantención de la máxima categoría del básquet nacional, los títulos de inferiores del campeonato local, el básquet femenino campeón provincial U17 y los logros del minibásquetbol.
Como parte edilicia, la adquisición y arreglo de la casa enfrente del club, la adquisición de mobiliario para dejarla en condiciones. Los arreglos en la cancha de básquet, como cambios de reflectores, laqueado del piso, cambios en las cartelerías publicitarias, arreglos en los vestuarios.
Y en la cantina las obras de pintura, cambios de luminarias y recambio de la chimenea de la cocina.

Masino: “Me crié 
en el barrio”

Entre otras cosas, Masino dijo que: “Me crié en el barrio, a una cuadra de la vieja canchita de calle Alsina. Mis padres me llevaron por primera vez a la cancha de Argentino, porque también eran hinchas del club”.
Además acotó: “La idea es continuar con la línea de trabajo que se ha venido trazando porque es la única manera de progresar y seguir adelante con esta difícil tarea de participar todos los años en la Liga Nacional de Básquetbol”.

La nueva comisión
Como presidente quedó Horacio Masino. El resto de los cargos se distribuirá en la primera reunión de Comisión Directiva.
Integrantes: Germán Lambrisca, Marcelo Velazco, Marcelo Horn, Daniel Poggi, Juan José Chemile, Carlos Garrote,  Sergio Romero, Gerardo León Bossio, José Fontana, Sergio Von Pollackoff, Joaquín Marcaccio, Claudio Marcos, Gustavo Caviglia, Gastón Farhni,  Juan José Bustos.

COMENTARIOS