None
Saludo de las jugadoras de Ciclista Juninense, ganadoras de sus cuatro partidos hasta el momento.
FINAL FOUR DE LA LIGA PROVINCIAL FEMENINA DE BÁSQUETBOL

Ciclista Juninense se jugará el ascenso al campeonato Federal en Mar del Plata

La licitación para el cuadrangular la ganó Peñarol y los otros participantes serán Quilmes de la misma ciudad y Ferro de Olavarría.

Finalmente, la licitación la ganó Peñarol de Mar del Plata y el Final Four de la Liga Provincial femenina se disputará en la ciudad feliz. Ciclista Juninense clasificó a dicha competencia tras ganar de manera invicta la fase regular. 
Ahora se cruzará ante equipos muy dificiles como el propio Peñarol, Quilmes de Mar del Plata y Ferro de Olavarría.

Gran campaña
El equipo dirigido por Sandra Ibarra logró hacer una campaña de lujo en la fase de grupos ganando sus cuatro partidos. 
Cabe recordar que el equipo verdirrojo en el debut  venció por 67 a 45 a Círculo Penitenciario de La Plata en “El Coliseo del Boulevard”, luego triunfaron ante sus similares de Ferro Carril Sud de Olavarría por 50 a 45 en condición de visitante.
Más tarde quedaron libres, en la fecha siguiente derrotaron por 44 a 36 a Círculo Penitenciario en La Plata y en la última fecha venció a Ferro Carril Sud de Olavarría en El Coliseo del Boulevard por 53 a 48. 
Además, Ciclista Juninense está afrontando la doble competencia, ya que también marcha invicto en el torneo de la Asociación Juninense de Básquetbol.

Plantel “verdirrojo”
El equipo de Ciclista Juninense está integrado por las siguientes jugadoras: 
Florencia Scandolera, Melina Eizaguirre, Sasha Herrera, Camila Videla, Micaela Had, Mailen Witting, Daiana Neila, Josefina González, Rocío Peralta, Florencia Alderisi, Lorena Basso, Constanza Pérez y Romina Fulcheri. La entrenadora es Sandra Ibarra y los asistentes son su hijo, Maximiliano Tamburini, y Gonzalo Ruíz.  

COMENTARIOS