None
Agustín Acuña junto a sus padres, Héctor y Graciela Zeballos. El basquetbolista juninense jugará en Atlético Deportivo Norte de Armstrong.
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL 2019/2020

Agustín Acuña va a fichar para Deportivo Norte de Armstrong

El juninense, de 22 años y 1,98 mts. de altura, jugará en los “Tigres Blue”.

El juvenil basquetbolista juninense, de 22 años, Agustín Acuña Zeballos, va a jugar la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina en el Club Atlético Deportivo Norte de la ciudad de Armstrong, Santa Fe, al llegar a un acuerdo -a través de su representante-, con la dirigencia de esa entidad.
El espigado jugador, de 1,98 metros de estatura, fue cedido a préstamo por un año por el Club Atlético Argentino de Junín, y seguramente el mes próximo deberá viajar a Armstrong para iniciar la pretemporada con los “Tigres Blue” santafesino.
Recordemos que la temporada pasada, Acuña jugó en la citada categoría de ascenso para Tiro Federal de Morteros (Córdoba), cumpliendo buena actuación a lo largo de la competencia. 
Además, hace algunas semanas, Agustín participó de una productiva gira internacional por China, integrando un combinado de jugadores de la Liga Argentina y del Torneo Federal de este deporte. 
Con ello, tuvo su segunda gran experiencia internacional, ya que hace cuatro años también participó de otra gira por Estados Unidos y Europa, jugando encuentros amistosos en el país del Norte y en España y Alemania. 
Debido a su buen presente, el técnico del combinado nacional que participó en China, Pablo Coleffi, confió en el juninense para la lucha bajo las tablas, junto al “Cholo” Martirena, otro ex jugador de San Martín de Junín (como Acuña) y otros equipos del ascenso.

Comienzan a armar su plantel los “Tigres Blue” 
A pocas semanas de iniciar los trabajos para competir en una nueva temporada, la 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquetbol, la dirigencia y cuerpo técnico del Club Atlético Deportivo Norte de Armstrong empieza a prepararse para su tercera temporada en la principal categoría de ascenso del básquetbol argentino.
Debe destacarse que en el año 2016, el C.A.D.N. se consagró campeón provincial de Santa Fe y logró el ansiado ascenso al Torneo Federal.
Luego, fecha tras fecha, los también conocidos como “Los Tigres de Norte” se afianzaron cada vez más, nunca fueron candidatos pero siempre se destacaba la performance que tenía el equipo en cada juego.
Así, llegaron los play-offs del Federal y obtuvo el ascenso a la Liga Argentina, divisional que pretende mantener y por ello suma refuerzos, uno de los cuales ya acordó su presencia, el Sub-23 juninense Agustín Acuña.

COMENTARIOS