None
Martín Fernández.
LNB

Nicolás Romano pasó de Atenas a Instituto de Córdoba

Un pase que no lo esperaba nadie. Instituto Atlético Central Córdoba comunicó ayer la contratación del jugador juninense Nicolás Romano, que se suma al club para la temporada 2019-2020.
Nicolás Romano llega al equipo que dirigirá Sebastián Ginóbili y ya tiene como refuerzos confirmados a otro juninense,  Santiago Scala,  y a Gastón Whelan y Martín Cuello.
El campeón con Regatas en la temporada 2012-2013, viene de jugar dos temporadas en Atenas. El jugador, que comenzó su carrera en Argentino de Junín, también ha pasado por clubes tales como: Quilmes, Lanús y Quimsa.

Martín Fernández, la nueva apuesta de Regatas
El alero, ex Bahía Basket, Martín Fernández, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2019/20. El mendocino, que ocupará ficha U23, llega por tres temporadas.
Siguiendo con el armado de la versión “Regatas Corrientes 2019/20” para la Liga Nacional de Básquetbol, en donde se mantiene la base de la temporada anterior, ahora el club del Parque Mitre realizó una nueva apuesta que ocupará ficha U23.
Se trata del alero mendocino Martín Fernández, que llega a la plantilla del entrenador tucumano Lucas Victoriano proveniente de Bahía Basket, y lo hará por tres (3) temporadas.
Martín Fernández nació un 27 de marzo de 1997 en Mendoza, su posición es de alero y mide 1.93 metros de altura, y viene de jugar una buena temporada en el equipo de Bahía Basket.
Fernández jugó 41 partidos en la temporada anterior, con 7.6 puntos de promedio por juego, en 23.5 minutos de cancha, siempre de promedio. Su efectividad fue del 49,6% en dobles, del 33,1% en triples, y del 65,0% en simples.
Además de 3.3 de rebotes de promedio por encuentro, y de 1.7 de asistencias también por partido; redondeando números interesantes de la nueva contratación del “Fantasma”, que apuesta al presente y futuro del jugador, y a su potencial de seguir creciendo.
El alero mendocino se suma así a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.

COMENTARIOS