Mauro Araujo.
Mauro Araujo.
LA LIGA ARGENTINA

Mauro Araujo sigue en Tomás de Rocamora: "renové porque estaba cómodo en el club"

El juninense continuará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde logró una buena campaña.

Rocamora jugará otra edición de La Liga Argentina. Confirmó la continuidad de su entrenador Juan Varas y ayer ya dio por hechas las negociaciones con el juninense Mauro Araujo. El escolta tuvo buena experiencia en nuestra ciudad siendo uno de los juveniles que ascendió con Argentino cuando dirigía Adrian Capelli y estuvo dos años en el TNA con Ciclista Juninense, al mando de Facundo Sucatzky. Luego recaló en Tiro Federal de Morteros, donde no contó con muchos minutos. La temporada pasada tuvo protagonismo en Rocamora y se ganó la renovación.

La comodidad
“La renovación me pone muy contento, primero porque vuelvo a un lugar donde me sentí cómodo y segundo porque quiere decir que la dirigencia valoró el trabajo que hice el año pasado”, comenzó señalando Araujo y con claras muestras de satisfacción por la continuidad.

Continuidad
Esta no es la primera vez que repito en un mismo club, ya había estado dos años seguidos en Ciclista con la diferencia que ésa vez ya había firmado por dos años desde un inicio”. También, acotó: “El cariño de la gente siempre se sintió, tanto en los partidos como afuera de la cancha. Vivía casi al frente del club y por lo tanto tenía contacto permanente con todo el mundo".

¿Álvaro Merlo a Del Progreso?
Del Progreso debutó en La Liga Argentina la temporada pasada bajo el mando del juninense Daniel Jaule. Desde el entorno del entrenador, le confirmaron a Democracia, que uno de los deseos que tiene el ex Petrolero es contratar al base de nuestro medio, Álvaro Merlo. "Lalo" viene de ser base suplente en Estudiantes de Concordia. ¿Se dará?

Scala quiere continuar en Instituto
Otro juninense que está muy bien en la Liga A es Santiago Scala. El base que fuera campeón con San Lorenzo, viene de dos campañas espectaculares en Instituto y quiere ir por una tercera. El nuevo entrenador será Sebastián Ginóbili y el presupuesto será menor al del año pasado. Por ahi pasan las trabas en la negociación. Aunque las dos partes creen que van a llegar a buen puerto.

El femenino de Ciclista, el domingo
FInalmente, Ciclista Juninense definirá su clasificación al Final Four como local el día domingo. La hora tentativa es a las 17, pero mañana se confirmará. De ganar, el equipo que dirige Sandra Ibarra clasificará primero en el grupo y de forma invicta. Hasta perdiendo puede clasificar como el mejor equipo de la primera fase.

COMENTARIOS