None
El básquet en el club Los Indios.
JUEGOS BONAERENSES

Comenzó la etapa regional del básquet 3x3

Los partidos tienen lugar en los clubes Argentino y Los Indios respectivamente.

Con la participación de chicos de la zona, se disputa en el club Los Indios y en Argentino la etapa regional del básquet 3x3. Nuestra ciudad ha sido precursora en esta disciplina de los Juegos Bonaerenses, tal es así que cada instancia regional se disputa en Junín. 
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "siempre es bueno recibir a una instancia regional y en este caso es el básquet 3x3. Junín es cuna del básquet y esta modalidad, del 3x3, se viene disputando hace un par de años y nuestra ciudad siempre tuvo buenos resultados. Además, está muy bueno porque los chicos juegan de local y en su casa. Es un plus y es muy lindo tener este tipo de actividades. Es algo fácil de organizar, ya que se juntan tres amigos y pueden armar un equipo. A veces, el básquet tradicional de 5 y 5 es más complejo para organizar y esta modalidad es más sencilla".
"Está muy bueno que venga toda la región a la ciudad y nosotros tenemos la infraestructura necesaria para tal fin. El básquet 3 x 3 desde que se creó se juega la instancia regional en Junín. Acá tenemos chicos y chicas jugando, desde las categorías más grandes hasta las más chicas. Agradecemos al club Los Indios y al club Argentino por prestarnos sus instalaciones y permitir que estos juegos se disputen aquí", dijo Pueyo
Para finalizar, expresó que "siempre hablamos con los profes y con los Directores de Deportes de otras ciudades de la importancia de estos juegos. Hay una gran camaradería por parte de todos e incluso mañana viernes se desarrolla la etapa regional de rugby en Los Toldos y allí estaremos todos. También es importante el valor agregado que la Provincia de Buenos Aires le puso a estos juegos y esto se demuestra por la gran cantidad de participantes que hay".

COMENTARIOS