None
Florencia Scandolera encabeza los festejos verdirrojos.
BÁSQUET FEMENINO

Ciclista ganó en La Plata y sigue invicto

Las chicas se hicieron fuertes en la Ciudad de las Diagonales y derrotaron a Círculo 44-36.

Ciclista Juninense sigue muy firme en la Liga Provincial Femenina. Superó como visitante 44-36 a Circulo Penitenciario y continúa invicto. Excelente trabajo de las chichas de nuestro medio. Máxime sabiendo que anoche no jugó una de las pocas internas que tiene este plantel, Rocío Peralta. 
Nuevamente, el elenco de Sandra Ibarra se destacó por su muy buena defensa. Dejo a su rival en 36 puntos. Partido cerrado e incómodo planteó el elenco de la Avenida San Martín. Le salió a la perfección. 
Como premio, Ciclista se clasificó al Final Four, a falta de una fecha. Algo impensado cuando arrancó el torneo. Sin dudas, seriedad y compromiso son unos de las atenuantes de este equipo, que sigue rompiendo barreras a nivel local y Provincial

Sandra ibarra: “lo ganamos con el corazón”
La entrenadora de Ciclista, invicto en el Provincial, dialogó con Democracia luego del partido: “Lo ganamos con el corazón, fue un partido muy luchado. Lo ganamos en defensa porque tenemos mucha garra. Nos faltaron jugadoras y así todo demostramos que estamos a la altura. La clave estuvo en que pudimos defender duro y correr cuando nos dejó el partido. Ahí sacamos una mínima diferencia. Estoy muy contenta de poder guiar a este grupo que se mata entrenando”.

COMENTARIOS