None
Jonatan Slider.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Slider también continúa en Argentino

Jonatan Slider continuará un año más en Argentino. La dirigencia se reunión con él, quien por razones familiares, tenía el deseo de seguir ligado a la institución, y se llegó a un rápido acuerdo.
El alero de 31 años se suma a Matías Huarte y Juan Cangelosi.  Slider lleva una gran trayectoria en la que vistió la camiseta de Boca Juniors,  Asociación Italiana de Charata (Chaco),  Argentino (donde ascendió), Rosario Central,  Ciudad de Bragado, Libertad de Sunchales, Estudiantes de Concordia y Peñarol de Mar del Plata. En la temporada 2018/2019 promedió 9.0 puntos y 3.3 rebotes en 26 minutos.

Sigue la puja por La Bella
Seguramente la semana que viene la negociación entre La Bella y Argentino llegará a su fin, para bien o para mal. El plan B hoy por hoy es Luciano Tantos. En cuanto a la zona interna, Matías Huarte tendría pensado volver a confiar en una dupla extranjera y renovarle como suplente a Ramiro Trebucq. Tampoco se descartaría a Pablo Orlietti.

Mariani a Brasil
El rumor que corrió ayer sobre Guido Mariani es que podría continuar su carrera en Brasil. En cuanto a Gastón García habría otras ofertas de clubes nacionales, aunque nada concreto (deben pagar los derechos de formación al club).

Asamblea en Julio
Argentino celebrará la Asamblea Anual Ordinaria el próximo 30 de Julio  a las 20 donde renovará autoridades.
El empresario Horacio Masino es el candidato a suceder a Germán Lambrisca en la presidencia.

COMENTARIOS