None
Plantel de Ciclista Juninense, que arrancó con el pie derecho.
BÁSQUET FEMENINO

Goleada de Ciclista Juninense en el debut

Las chicas ganaron en el Coliseo ante Círculo Penitenciario de La Plata por 67 a 45.

Las chicas Verdirrojas debutaron anoche con una goleada ante Círculo Penitenciario de La Plata, en el Provincial de Clubes de Básquet Femenino.
Las chicas, dirigidas por Sandra Ibarra, arrancaron con todo en el primer cuarto y se quedaron en el cierre donde la visita igualó el juego en 18.
Ya en el segundo cuarto, Ciclista comenzó a ratificar un leve predominio a través de la potencia de Micaela Had y los lanzamientos externos de Melina Eizaguirre. Esto, sumado a una defensa impecable (Círculo Penitenciario hizo solo 4 puntos) le dejó un parcial ganador de 32 a 22.
La diferencia el local la hizo en el tercer cuarto donde mostró un básquet rápido y contundente. Le entró por todos lados a Círculo que apenas metió ocho goles, recibiendo la friolera de veinticuatro.
El último cuarto estuvo de más. Dominio de Ciclista que hizo correr el reloj aguardando la chicharra final. Círculo corrió de atrás, muy lejos, alcanzando a recuperar unos números cuando Ciclista rotó el equipo para que jugaran todas las chichas.
La próxima semana Ciclista viaja a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud.

El equipo
Integran el equipo las siguientes jugadoras: Melina Eizaguirre, Florencia Scandolera, Sasha Herrera, Micaela Had, Camila Videla, Mailén Witting, Josefina González, Daiana Neila, Rocío Peralta, Lorena Basso, Florencia Alderisi, Romina Fulcheri, Constanza Pérez.
D.T.:  Sandra Ibarra. Asistente: Maximiliano Tamburini.

Dos Zonas
Zona “A”:
Rivadavia de Necochea,  Quilmes y Peñarol de la ciudad de Mar del Plata.
Zona “B”: Ciclista Juninense, Ferro Carril Sud de Olavarría y Círculo Penitenciario de la ciudad de La Plata.

Próxima fecha (15/06)
Zona “A”

Rivadavia de Necochea vs. Peñarol MdP
Libre: Quilmes
Zona “B”
Ferro (O) vs. Ciclista Juninense
Libre: Círculo Penitenciario

COMENTARIOS