None
Ataca el juninense Santiago Scala, base de Instituto de Córdoba.
LIGA NACIONAL “A”

Instituto busca ser semifinalista ante Regatas Corrientes

Instituto de Córdoba, segundo de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visitará esta noche a Regatas Corrientes, séptimo, en una serie que lidera por 2 a 0.
El encuentro comenzará a las 20 en el estadio “Teatro de los Sueños” de Corrientes capital y lo transmitirá TyC Sports.
En el partido del pasado martes, Instituto se impuso por 96 a 85 en el estadio “Ángel Sandrín”, con una gran tarea del escolta Luciano González (20 puntos) y del base Santiago Scala (15 tantos).
Por su parte, el interno Omar Cantón fue lo mejor en el conjunto correntino tras aportar 18 unidades y 6 rebotes.
En otro orden, La Unión de Formosa (1) recibirá, a las 21.30, a Olímpico de La Banda (1) en el estadio Cincuentenario de Formosa y con transmisión de LNB Contenidos.
El equipo formoseño revirtió la desventaja de localía al adelantarse en la llave durante el juego inicial celebrado en Santiago del Estero.
"Sabemos que ellos mejoraron mucho en relación a la fase regular", analizó el base de Olímpico, Jonathan Machuca.
Ferro Carril Oeste, en condición de visitante, niveló la llave ante Comunicaciones de Mercedes (quedó 1 a 1), con un contundente éxito por 86 a 56.
En el conjunto de Caballito, a las órdenes del técnico Hernán Laginestra (ex entrenador de Ciclista Juninense), se lució el escolta Luciano Massarelli (también ex verdirrojo), responsable de 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. 
El tercer encuentro de la serie será este domingo, a partir de las 20.30, en el gimnasio “Héctor Etchart” de la avenida Avellaneda al 1200, Capital Federal.

COMENTARIOS