None
Plantel de Chivilcoy, este finde en la cancha de Regatas de San Nicolás.
BÁSQUET FEMENINO

Clasificó Argentino de Chivilcoy

Las chicas de U15 del club Argentino de Chivilcoy, que representan a la AJB, clasificaron para la siguiente etapa provincial este fin de semana en San Nicolás de los Arroyos.
Le ganaron a Presidente Derqui 37-31 y a Ezeiza 58-21, perdiendo con el local Regatas 41-40.

Posiciones
Sede 1
Regatas
Argentino
Pte. Derqui
Sede2 
Peñarol
Villa del Parque
Comercio Ezeiza

Natalia Ríos se suma a Rocamora
La rosarina Natalia Ríos, de 37 años, arribará a Concepción del Uruguay el domingo. Viene de ascender a la A2 italiana con el Virtus Ariano Irpino. Carolina Sánchez está en la lista de buena fe. Dependerá de cómo vuelva de sus vacaciones.
“Nati" ya jugó para Rocamora en el 2006 en la Superliga Femenina. Su llegada será este domingo a la ciudad Histórica de Concepción del Uruguay.
Natalia, rosarina, se inició a los cinco años en el Club Atlético Libertad de Rosario, desde entonces comenzó un largo camino que la llevó por distintas instituciones de la Cuna de la Bandera, de Argentina e Italia como: Edison, Provincial (donde debutó en mayores), Rosario Central, Centro Asturiano, Lanús (Buenos Aires: Jugó con la actual entrenadora Laura González), Faenza (Italia), Bolzano (Italia), Cagliari (Italia), Berazategui, Ben Hur (Rosario), Talleres Villa Diego, Charata (Chaco), Tokio (Posadas), Rocamora (Concepción del Uruguay, 2016), Ecuador, Bolivia y Quimsa (Santiago del Estero) donde fue Campeona.
También casi una década vistiendo la camiseta de la selección Argentina, jugó los mundiales de China 2002 y Brasil 2006. Su último paso fue en la serie ‘B de Italia para el Farmacia del Tricolle Basket Ariano Irpino, donde logró el ascenso a Liga ‘A 2Italia.
Por su parte Carolina Sánchez, que está en la lista de buena fe del Tomás de Rocamora, esperará a comprobar cómo vuelve de sus merecidas vacaciones para jugar la parte final del Torneo con la entidad Roja.
Carolina, también Campeona con el Ariano Irpino de Italia donde logro el ascenso a la Liga A2, experimentada jugadora de básquetbol, no solo es referente en Mendoza, sino también a nivel nacional ya que jugó en la Selección Argentina durante 20 años y fue capitana 10 años seguidos.

COMENTARIOS