None
NBA

Los Warriors se escapan y los Bucks en franca recuperación

El conjunto de Wisconsin venció de local en el Fiserv Forum 123 a 102 a Boston Celtics con lo cual igualó la serie 1 a 1. La escuadra de Oakland, en cambio, logró tomar una considerable ventaja de 2-0 sobre Houston Rockets al imponerse 115-109.
Milwaukee Bucks ajustició en su casa a Boston Celtics 123 a 102 para tomar venganza de la derrota de dos días atrás. Con este éxito, la serie está igualada 1 a 1 y ahora el TD Garden será escenario de dos batallas épicas.
Boston tuvo un muy buen comienzo gracias a Jaylen Brown, quien entró en contacto dos veces cuando estaba por tirar y logró ir a la línea cinco veces, donde obtuvo 100% de eficacia. Luego, la visita tuvo un predominio en el juego con sus dos internos, Marcus Morris y Al Horford, quienes obtuvieron siete unidades cada uno para poner 25-30 arriba a los Celtics.
En el segundo periodo hubo lluvia de triples de ambos lados. Las defensas no estuvieron a la altura, pero las ofensivas estuvieron letales. Sino preguntale a Khris Middleton, hacedor de 11 tantos, y a Giannis Antetokounmpo, acompañante con nueve puntos, con lo cual Milwaukee impuso un parcial 34-25 para revertir el marcador y ponerse al frente 59-55 al descanso.
En el tercer cuarto desapareció totalmente Boston y ahí perdió el control definitivamente. Los Bucks, viendo esta situación, salieron con el cuchillo en la boca a lastimar una y otra vez. Giannis, en ese sentido, entendió a la perfección la consigna al marcar 15 unidades. El base Eric Bledsoe, con nueve tantos, fue el otro líder del tramo con el cual los anfitriones se escaparon 25 puntos arriba (98-73).
En el cierre del encuentro, Milwaukee decidió bajar un pie del acelerador. Boston, necesitado de una reacción, salió al frente. Así fue como el equipo suplente de los Celtics tuvo un mayor repertorio que la segunda escuadra de los Bucks y se quedó 25-29 el parcial, pero no fue suficiente. El conjunto local ganó claramente 123 a 102 y se fue con más confianza al tercer cotejo.
Giannis Antetokounmpo tuvo una mejor versión ofensiva en comparación al primer encuentro e hizo daño con sus 29 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias, dos robos y una tapa. Con 28 unidades, siete triples y siete recobres, Khris Middleton fue el cómplice perfecto del griego. Con 21 tantos, Eric Bledsoe quedó en tercera colocación en la lista de goleadores.

COMENTARIOS