Enzo Amado.
Enzo Amado.
LA LIGA ARGENTINA

Enzo Amado: "el factor cancha se siente mucho"

Ciclista ganó sus últimos 5 partidos como local y dialogamos con el base titular, Enzo Amado, que ayer tuvo un buen nivel en el triunfo de su equipo ante Deportivo Viedma, por 80-79. "Sabíamos que estos dos partidos eran claves para la lucha por llegar a playoff". Además, resaltó la localía. El ex mitre de Tucumán dijo: "Estamos ante un buen presente, positivo gracias a los dos ultimos juegos que pudimos ganar en casa, sabiendo que eran claves para la lucha por los lugares en playoffs"
"Personalmente me siento bien, siento que estoy ayudando al equipo y eso siempre pone a uno contento. Trabajo para eso todo el tiempo, y es obvio que uno se pone contento cuando le salen las cosas bien y eso ayuda al equipo, que eso es siempre lo primero, el equipo"
El base, que también jugó en Comodoro, agregó: "Tenemos ese factor cancha a favor que se siente mucho en partidos duros como lo fueron estos dos últimos. La gente se hace sentir mucho, se lo hace sentir al rival, y también nos lo hace sentir a nosotros que nos da esos empujones anímicos para levantar malos ratos del partido. Nos motiva mucho jugar en nuestra casa con nuestra gente"
"El equipo está para seguir jugando partido a partido, para competirle a todos los rivales y luchar todos los partidos hasta la última pelota. Tenemos que ir paso por paso y seguir trabajando como lo hicimos a lo largo de toda la temporada."

COMENTARIOS