BÁSQUET LOCAL

Presentaron a Mariano Bossa en Club Junín

Es el nuevo entrenador Jefe. Sandra Ibarra, a cargo del femenino en Ciclista.

El entrenador Mariano Bossa fue puesto en funciones ayer en el club Junín por el presidente Jorge Alberto Riva y sus más inmediatos colaboradores.
Bossa es un técnico con  experiencia en distintas categorías y estará coordinando la actividad en el club para los próximos torneos.
Ocupa el lugar que dejó vacante Sebastián Longinotti, quien varios años se desempeñó al frente de la entidad de Ataliva Roca.

Sandra Ibarra, en Ciclista
El Club Ciclista Juninense informó oficialmente la contratación de Sandra Ibarra como nueva entrenadora del femenino de Primera División. Reemplazará a Gonzalo Castillo, que por razones personales dejó el cargo. 
Ibarra viene de tener una última experiencia como jugadora en Ameghino de Villa María, compitiendo en la Liga Nacional Femenina, un broche de oro para su inmensa carrera.

Segundo ciclo
Sandra Ibarra tendrá su segundo ciclo en Ciclista, ya que estuvo al frente del Verdirrojo en el período 2000-2005, tal como informa el club en sus redes sociales. El verdirrojo viene de salir campeón y buscará repetir.

¿Cómo quedó conformado Ciclista?
Miguel Had hizo un cambio enorme en las formativas y Ciclista quedó conformado de la siguiente manera:
-En Mini y U13: Bautista Arrascaete
-En U15: Daniel Clavell
-U17, U19 Y Primera: Juan Pablo Chami
-Femenino: Sandra Ibarra
Todas estas categorías estarán bajo el trabajo de Mariano Pelicates como PF. En cuanto a la Liga Argentina, donde Ciclista viene realizando una correcta campaña, Had ratificó a Leonardo Costa como DT, Manuel Jápez primer asistente y Diego Garay como PF.

COMENTARIOS