None
Un pasaje del juego entre Argentino y San Lorenzo, antenoche en Boedo.
LIGA DE DESARROLLO

Batacazo de Argentino, al vencer a San Lorenzo en suplementario

Argentino concretó una gran victoria como visitante. Se impuso en Boedo ante San Lorenzo 100 - 92 en suplementario, luego de igualar en 87 respectivamente. Otro notable juego de Dubois, autor de 40 pts (13-28 de campo) más 10 rebotes y 3 asistencias. Cavallín lo acompañó con 23 pts. En el local, Cardo cerró con 22 pts, 10 reb y 6 asist.
El local arrancó con un claro dominio de las acciones. Tuvo goleo repartido, velocidad y contundencia para sacar diferencias. Un parcial de 6-0 (13-7) que le dio el control en el comienzo. Cardo (10) sacó diferencias, sumado a pasajes de Bihurriet y Rutemberg (21 - 12), y finalmente cerrar 25 - 17 el periodo.
Argentino, por momentos mejoró con Dubois y Cavallín, aunque sufrió un par de bombazos que alejaron al ciclón (37 - 25). Dubois (12) se encargó de tomar el protagonismo, aunque San Lorenzo mantuvo su buen andar, y quedó 46 - 38 en la primera parte.
Argentino se afirmó en el partido por momentos. Dubois (7) volvió a ser letal, San Lorenzo con problemas atrás, y el juninense en juego (54 - 51). San Lorenzo resistió con tramos de Morera y Rutemberg, pero su goleo disminuyó casi por completo. Cavallín (7) creció en su andar, acompañó muy bien Trebuc (6), y Argentino apenas quedó debajo 67 - 64.
San Lorenzo manejó por momentos el encuentro. Evangelista apareció como bombero (5) y estirar a +10 la brecha en casi cuatro minutos. Argentino resistió, respondió con un 7-0, aunque la ofensiva del ciclón se mantuvo a todo nivel, y llegó a los dos últimos minutos arriba 85 - 77. Argentino descontó muy rápido, fue efectivo, y Thiago Sartor -con un bombazo de tres- mandó todo a suplementario.
En el extra, el juninense hizo diferencia. Defendió duro, recuperó dos balones rápidos y con un 6-0 en diferentes manos inclinó la cancha. San Lorenzo tuvo enormes problemas para anotar, y a pesar del 3-6 de Argentino, el local no contestó y con 4-4t1 luego lo resolvió.

COMENTARIOS