BÁSQUET LOCAL

Juan Pablo Chami, nuevo entrenador de Ciclista en formativas

Ciclista Juninense cambió de rumbo en las categorías U17, U19 y Primera división. Tomó la decisión de no renovarle a Marcelo Alsina, que tuvo 6 meses de trabajo en el Verdirrojo (un título en U19) y en su lugar llega el juninense Juan Pablo Chami, quien tiene como experiencia haber dirigido a Porteño de Chacabuco por un año, con muy buenos resultados.
El joven entrenador tuvo paso por Argentino cuando era jugador, pero le manifestó a la dirigencia verdirroja que quería tomar el desafío de dirigir al club en este momento. 

Formar jugadores
Chami además tendrá como objetivo trabajar al unísono con Leonardo Costa para formar jugadores que estén para entrenar en primer término, y luego para jugar en La Liga Argentina. Sin descuidar hacer buenas campañas en las tres categorías formativas.

Más cambios
El presidente Miguel Had y el dirigente Roger Arrieta, uno de los hombres más activos en los trabajos de inferiores, se encuentran buscando lo que será el nuevo entrenador del minibásquet y U15, ya que Gonzalo Castillo tampoco será de la partida este año por problemas personales.
Suenan nombres como Manuel Gómez (actualmente en San Martín), Juan Ignacio Martín, Sebastián Longinotti y Rodrigo Barbagelatta.

COMENTARIOS