Bruno Barovero.
Bruno Barovero.
LIGA NACIONAL

Sigue el éxodo de jugadores en Peñarol

El ex Ciclista Juninense, Bruno Barovero, dejó de ser jugador del Milrayitas marplatense rescindiendo su vínculo por cuestiones personales.

Peñarol perdió a dos miembros importantes del plantel en cuestión de horas. Al corte de Du'Vaughn Maxwell -que fue informado este sábado- se le sumó la salida de Bruno Barovero por motivos familiares. Fuentes cercanas a la institución y al jugador nos confirmaron la desvinculación, noticia que se difundió primero en diversos medios marplatenses.
Barovero llegó a Peñarol proveniente de la Liga Argentina al principio de la actual temporada para aportarle gol al equipo de Leo Gutiérrez y cumplió: en los cinco partidos que jugó el Milrayitas por Liga Nacional promedió 16.4 puntos y 11 de valoración, en casi 27 minutos dentro del campo de juego.
Con estas dos bajas el plantel queda un poco más disminuido en cuanto a su rotación con jugadores mayores, pero los refuerzos podrían llegar pronto: Todd Brown y Juan Pablo Vaulet son los principales apuntados.

Quieren a Vaulet
Sin duda alguna la desvinculación de los hermanos Vaulet de Bahía Basket fue uno de los bombazos más potentes de la etapa previa al inicio de la Liga Nacional. Ya transcurrió un mes y medio desde aquella noticia y diversos equipos ligueros aprovecharon el receso de la actividad para sondear al alero, teniendo en cuenta la incertidumbre que significa un mercado europeo en plena competencia.
Libertad fue uno de los primeros que se interesó en el cordobés, pero en las últimas horas fue Peñarol el que se sumó a la lista para quedarse con sus servicios. El colega Martín Escalante informó que el Milrayitas ya envió una propuesta al entorno del jugador: "Peñarol le da un protagonismo distinto al resto de los equipos que lo pretenden. La traba es el monto que hay que pagarle a Bahía Basket". En las próximas horas podrían llegarse a una definición al respecto.
Juan Pablo Vaulet es uno de los apuntados para rearmar un plantel que se ha diezmado en las últimas horas con las desvinculaciones confirmadas de dos jugadores útiles dentro del sistema de Leo Gutiérrez: Du'Vaughn Maxwell y Bruno Barovero. Otro jugador que podría reforzar al Milrayitas es Todd Brown, quien ya jugó en el club durante la 2017/18 y dejó una buen recuerdo.

COMENTARIOS