Denver Nuggets cortó a Nick Young
NBA 2018/19

Denver Nuggets cortó a Nick Young

Los Denver Nuggets están recuperando soldados en los últimos días, entre ellos se destaca el regreso de Paul Millsap. Este fue el detonante principal del corte de Nick Young, el cual fue anunciado este domingo. Vale recordar que el exjugador de los Warriors había llegado a la franquicia de Colorado a través de la hardship exception.
"Le agradecemos a Nick por haber venido a Denver por un lapso tan corto para ayudarnos con nuestros inconvenientes de jugadores lesionados. Él se adaptó inmediatamente a nuestro grupo y realizó todo lo que le pedimos. Demostró lo gran profesional y buen compañero que es", expresó Conelly, presidente de operaciones de baloncesto de los Denver Nuggets.
En total, el periplo de Young en Denver duró 20 días y cuatro partidos, en los que promedió 2.3 puntos, 0.5 rebotes, 0.3 rebotes y 9.3 minutos dentro del campo de juego.

Carter con más historia
Vince Carter sigue haciendo historia en la NBA: este sábado se transformó en el jugador de mayor edad en anotar al menos 20 puntos, luego de conseguir 21 ante los Cleveland Cavaliers.
El alero logró esa cifra con 41 años y 337 días, superando a nada menos que Kareem Abdul-Jabbar, quien lo había conseguido a los 41 años y 331 días. Curiosamente, ambos anotaron 21 unidades en esa fecha.
En la que se cree será su última campaña como profesional, Carter está promediando 7,7 puntos y 2,8 rebotes para los Hawks, jugando 17,9 minutos por presentación.

Wall se pierde el resto de la temporada
Finalmente el base decidió operarse y estará afuera por el resto de la 2018/19. Golpazo para los Washington Wizards.
Si la temporada de los Wizards ya venía cuesta arriba, no hizo más que recibir otro sacudón por estas horas, con la decisión de John Wall de operarse del talón. El base venía dudando si someterse a una cirugía y finalmente optó por hacerlo, lo que lo dejará afuera entre 6 y 8 meses.
De esta manera, Wall no volverá a jugar en lo que resta de la 2018/19, complicando seriamente las chances de clasificación a playoffs para Washington. Los Wizards actualmente se encuentran 11° en la Conferencia Este, con marca de 14 victorias y 23 derrotas.
John Wall estaba promediando 20,7 puntos, 8,7 asistencias y 3,6 rebotes en lo que iba de la campaña, lanzando un 44% en tiros de cancha.

COMENTARIOS