Ariel Eslava.
Ariel Eslava.
LIGA DE LAS AMÉRICAS

Eslava a Guaros de Venezuela

El representante venezolano incorporó dos nuevos refuerzos para el plantel que llevará a la ciudad portorriqueña de Ponce en lo que será su participación en la fase de grupos de la Liga de las Américas.
El argentino Ariel Eslava va a dar mayor profundidad a la rotación interior que tendrá Fernando Duró a su disposición. El pívot de 39 años y 2.04 metros jugó en pretemporada con Maccabi Haifa en su gira ante equipos NBA y promedió 4.0 puntos y 1.5 rebotes en dos partidos. En la pasada temporada, el argentino jugó con Platense en la segunda división argentina y dejó promedios de 10.0 puntos, 5.7 rebotes y 2.0 asistencias. En los inicios de su carrera, estuvo en las filas de Baskonia y Real Madrid.
El otro refuerzo es Rodney Green, un jugador con muchos puntos en sus manos desde el puesto de 2-3. Con una larga carrera por Israel, Italia o Turquía, el escolta de 30 años y 1.96 metros ha jugado las últimas temporadas en el baloncesto latinoamericano, vistiendo las camisetas de Lanús, Instituto y Olímpico en Argentina, de Vaqueros de Bayamón en el pasado BSN y recientemente con Olimpia Kings en el Metropolitano paraguayo y la Liga Sudamericana.
Estos dos nombres se unen a los refuerzos de Aaron Harper y Justin Williams, además de los criollos osé Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes y los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar.

COMENTARIOS