None
Lombardi, Giarrafa, Cerminatto y Amado, valores verdirrojos.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista será televisado el miércoles en La Plata

El Verdirrojo visitará al Lobo desde las 21 buscando la rehabilitación.

Ciclista Juninense enfrenta a Gimnasia y Esgrima en La Plata el próximo miércoles desde las 21, buscando la recuperación luego de la derrota del último partido como local.
La novedad es que tras dos temporadas, el verdirrojo volverá a ser televisado en directo para todo el país, en este caso a través del canal DeporTV, que cuenta con Carlos Altamirano en los relatos y el histórico ex tirador de Gimnasia de Comodoro, Gabriel Cocha, en los comentarios. La última vez que Ciclista fue televisado, cayó en el Coliseo ante Platense. En ese entonces, el combinado de nuestro medio era dirigido por Facundo Sucatzky.

El Lobo, último y sin victorias
El rival de Ciclista, Gimnasia (LP), está hundido en la tabla posicional con 5 derrotas en idéntica cantidad de presentaciones.
Igualmente cuenta con un gran plantel, por lo que es inminente su primer triunfo. El verdirrojo tratará de que no corten la racha este miércoles.
El Lobo cuenta en sus filas con jugadores de nivel como Leonardo La Bella, Matías Sesto, Matías Cuello y Alejandro Arca. 

Hoy
21 Barrio Parque vs. Lactear Tf
21.30 Villa San Martín vs. Oberá Tc
21.30  Parque Sur vs. Racing (Ch)
21.30 Deportivo Viedma vs. Del Progreso

Mañana
21.30 Deportivo Norte vs. Echagüe

Miércoles 14
21 Gimnasia (La Plata) vs. Ciclista
21.30  Rocamora vs. Racing (Ch)
21.30  Atenas vs. Del Progreso
21.30  Petrolero vs. Centro Español     
22 Hindú Club vs. Oberá Tc 

COMENTARIOS