Mc Carter llega a Quimsa.
Mc Carter llega a Quimsa.
ESCOLTA DE 33 AÑOS

Marc Antonio Cárter va a reforzar a Quimsa en la Liga Sudamericana

Quimsa sumó recientemente al estadounidense Marc Antonio Cárter para jugar las semifinales de la DirecTV Liga Sudamericana 2018.
Cárter es un escolta de 33 años de edad nacido en Maryland, su altura es de 1, 92. Dentro de su currículum aparecen las ligas de Alemania, Grecia, Polonia y Lituania.
En la 2017/2018 jugó para el Lietuvos Rytas lituano (7,7 puntos de promedio en la EuroCup) y para el Slam Stal Ostrow polaco (8,7 puntos en la liga doméstica). Las referencias hablan de un jugador que si bien tiene como puesto natural el de escolta, también puede ver minutos como alero.
El flamante refuerzo fusionado arribará a Asunción el próximo domingo para sumarse al equipo de Silvio Santander. De esta manera la fusión refuerza su plantel para afrontar las semifinales en Paraguay.

Gibbs desembarca en Obras Sanitarias
Por la lesión de Fernando Zurbriggen, el escolta estadounidense Ashton Gibbs (19/1/1990) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que resta de Súper 20.
Gibbs llega como reemplazo temporario de Fernando Zurbriggen, quien se fracturó la muñeca izquierda durante el primer juego de octavos de final ante Argentino de Junín, en el “Fortín de las Morochas”.
El perimetral norteamericano, formado en la Universidad de Pittsburgh, tuvo pasos por Panionios de Grecia, Ourense de España, Steaua Bucarest de Rumania, Hoops Club de Líbano y Vaqueros de Agua Prieta de México, entre otros.
En 2018, Gibbs promedió 14 puntos y 1.7 asistencias por encuentro vistiendo la camiseta de Kangoeroes Willebroek de Bélgica.
Obras Basket espera por el ganador de Peñarol e Hispano para iniciar su serie de cuartos de final del Súper 20.

COMENTARIOS