None
Gastón García, base de Argentino.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino, por la hazaña en Capital

El Turco deberá ganar sí o sí hoy ante Obras si quiere seguir con vida en el Súper 20.

Argentino enfrenta esta noche a Obras desde las 20 como visitante. El equipo de Daniel Maffei debe ganar obligatoriamente porque perdió el primer juego en El Fortín de las Morochas  y está 0-1 en la serie de Octavos de Final del Torneo Súper 20.
Para pasar a la siguiente fase, tiene que triunfar en los dos partidos restantes, porque en caso de caer hoy, quedará afuera.
Dirigen los capitalinos Pedro Hoyo y Leonardo Zalazar, más el santafesino Danilo Molina.

Pepo Barral: "Nos vamos encontrando con nuestro juego"
El base titular de Obras, Pedro Barral, dialogó con "Obras Basket TV" y comentó que "hicimos un partido muy inteligente en Junín. Llevamos el partido a nuestro ritmo y no entramos en el desorden que propuso nuestro rival. Nos vamos encontrando con nuestro juego, hay que definir la serie en casa. Con nuestra gente debemos hacernos fuerte"

Por la primera
Argentino todavía no pudo ganar fuera de casa en lo que va de la realización del Torneo Súper 20. El año pasado perdió sus 4 compromisos como visitante en la fase de grupo y los dos juegos ante Ferro por Play-off. Esta temporada, mismo resultado en la primera fase y ahora en Play-off buscará dar el batacazo de la jornada.

COMENTARIOS