LA LIGA ARGENTINA

Ciclista Juninense visita la casa de uno de los punteros

Ciclista Juninense tiene un muy duro compromiso esta noche desde las 21.30 en Concepción del Uruguay. Enfrenta a Tomás de Rocamora, que se encuentra en lo más alto de la tabla posicional tras su triunfo en Colón ante La Unión.
En esa misma posición se encuentra el propio Verdirrojo y Platense, ya que están con 7 puntos, producto de 3 triunfos y una sola derrota.
Dirigen Silvio Guzmán (Santa Fe), Nicolás D’Anna (Santiago del Estero) y Francisco Ratto (Concordia).

Facundo Gago: "Ciclista siempre es difícil"
El base de Rocamora y figura, Facundo Gago, habló con "La Liga" y dijo lo siguiente: "Ciclista siempre es difícil, es un equipo con carácter y un club con historia. En Junín pudimos haber ganado pero ya está. Venimos de un gran triunfo en Colón, que son jóvenes que juegan bien. Ojalá hagamos un buen planteo de juego y ganemos en casa para darle alegría a nuestra gente"

Maximiliano Ríos: "Estamos madurando muy bien"
En diálogo con "La Cancha", Maxi Ríos dijo estar contento, "porque el equipo está madurando muy bien. Estamos entendiendo para quién hay que jugar y en qué momento. Está bueno porque somos un equipo completo, en el poste bajo tenemos poder de gol y tenemos muy buenos tiradores en el equipo".

COMENTARIOS