Argentino-Obras, mañana
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino-Obras, mañana

Hoy se venden las plateas. Dirigen Oscar Britez, Javier Sánchez y Rodrigo Castillo.

Argentino comienza esta tarde con la venta de plateas para el partido de mañana contra Obras Sanitarias de La Nación.
Los Abonados al Sector de Plateas, deberán abonar la entrada correspondiente por tratarse de un Playoff.
Hoy en el horario de 16.30 a 20, en la Secretaría, se podrán adquirir respetando las ubicaciones. Caso contrario, mañana desde las 19 horas se pondrán a la venta juntamente con las populares.
Precios: Platea socio: $250 y platea no socio: $300.

Los árbitros
Dirigirán mañana los capitalinos Oscar Britez y Rodrigo Castillo, juntamente con el bahiense Javier Sánchez.

Revanchas
El lunes 5 y, en caso de ser necesario, el martes 6 se juegan los desquites en El Templo del Rock de Capital Federal.

Peñarol va más temprano
El segundo cotejo de la serie correspondiente a los octavos de final del Súper 20 "Alfredo Miño", entre Peñarol e Hispano Americano de Río Gallegos, se disputará el miércoles 7 de noviembre a las 19.30 en el Polideportivo Islas Malvinas.
El adelanto del partido está relacionado con la disputa de la primera final de la Copa Libertadores de fútbol entre River y Palmeiras de Brasil o Boca.
La serie comenzará el domingo 4 de noviembre en Río Gallegos, donde el equipo orientado por Marcelo Richotti, que viene de eliminar a Boca en el Repechaje, recibirá al de Leonardo Gutiérrez. Un eventual tercer partido será el viernes 9 de noviembre, con localía del conjunto marplatense.
A la espera de la llave, el "Milrayitas", ganador del Grupo D en la etapa clasificatoria, sigue preparándose con entrenamientos en doble turno y con el plantel completo, luego de la recuperación de Nicolás Gianella, quien se entrena a la par de sus compañeros. Además, Lucas Arn, Nicolás Lauría y Damián Tintorelli, quienes arrastraban algunas molestias, ya están en plenitud.

COMENTARIOS