None
Emiliano Basabe.
LIGA NACIONAL

Capelli se quedó con Basabe

El cuerpo técnico de Olímpico, encabezado por el entrenador Adrián Capelli, decidió realizar un retoque en el plantel y dio de baja a Bashir Ahmed para posibilitar la llegada de Emiliano Basabe
El alero bonaerense, de 1,91 metro de altura y 26 años de edad, volverá al país tras realizar un recambio temporario en el Club Deportivo Valdivia de la Liga Chilena.
Su carrera deportiva también incluye a Quilmes de Mar del Plata (2017/18), Argentino de Junín (2013/17) y Sarmiento de Chaco (2012/13) en el Torneo Federal.
El jugador arribará en las próximas horas a la provincia y debutará el próximo domingo 28 en el estadio Vicente Rosales, donde Olímpico enfrentará a Libertad de Sunchales, en el primer juego de los playoffs de Repechaje del Torneo Súper 20.

Los números de Ahmed
Ahmed, en cambio, no logró adaptarse a la competencia y al cabo de ocho partidos, convirtió 44 puntos (5,5 de promedio), 14 rebotes (1,8), 4 asistencias (0,5) y 8 robos (1,0) y 9 pérdidas de balón (0,1).
Su mejor partido fue en la segunda fecha ante Libertad de Sunchales, en el estadio "Hogar de los Tigres", donde convirtió 22 puntos y fue el jugador de mayor valoración de su equipo (20).
Por su parte, el plantel de Olímpico retornó anoche a los entrenamientos en el Vicente Rosales, tras la resonante victoria en el clásico ante Quimsa del lunes pasado.
El plantel trabajó en un clima de optimismo generalizado de cara al partido del domingo, en el que el "Negro" bandeño intentará ratificar todo lo bueno que mostró en los dos últimos juegos frente a Quimsa y Atenas de Córdoba.

COMENTARIOS