None
Federico Giarrafa y Enzo Amado en pleno entrenamiento.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista enfrenta a Argentino de Pergamino

El elenco de Costa jugará un nuevo amistoso desde las 19.30 en el Coliseo del Boulevard.

Esta tarde, desde las 19.30, Ciclista Juninense enfrentará en otro amistoso a Argentino de Pergamino. El mismo se jugará en el Coliseo del Boulevard y le servirá al verdirrojo como una nueva prueba antes de comenzar vs. Racing de Chivilcoy la Liga Argentina 2018/2019.

Quiere otro triunfo
Ciclista ya jugó un amistoso y fue con Porteño de Chacabuco. Como visitante, los dirigidos por Leo Costa triunfaron 88-60 con una muy buena presentación de Corbin Jackson, el tirador Maxi Tamburini y el alero Franco Lombardi, los tres autores de 15 puntos. Además, Enzo Amado y Nahuel Amichetti concretaron 13 unidades.
 


El elenco de Pergamino
Argentino de Pergamino va a ser uno de los grandes animadores del Torneo Federal de basquet. Cuenta en sus filas con el “Pájaro” Leandro Bordoy (ex Argentino y Sarmiento), el pivot Manuel Fontana (ex Sarmiento de Junin), Elías Eterovich, Benjamín Levatto, Gustavo Acosta, entre otros. 

Mañana, otro más
Como adelantamos en DEMOCRACIA, Ciclista Juninense luego del partido de esta noche, entrenará mañana por la mañana y a la noche juega un nuevo amistoso ante Pico FC, el histórico club pampeano dirigido por Marcelo Germanetto. 

Viedma ganó un cuadrangular
Deportivo Viedma derrotó 75-73 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul y se consagró campeón del cuadrangular amistoso “Homenaje a Manu Hermida”.
Un fin de semana a puro básquet se vivió en la cancha de Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste, una localidad ubicada a unos 170 kilómetros de Viedma.
El sábado, el elenco de la capital de Rio Negro derrotó a Ferro de Madryn por 90 a 78 y el domingo disputó la final con Petrolero, que venía de ganarle a Sol de Mayo de Viedma 73-64.
Por su parte por el tercer lugar, quedó para el equipo que conduce Andrés del Sol, que venció a los de Enrique “Quique” Moreno, 84-74.
De esta forma, el equipo dirigido por José Luis Pisani continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada 2018/19 de la Liga Argentina. Debutará el jueves 18 visitando a Atenas y luego recibirá a Rivadavia el lunes 22 y al clásico rival el jueves 25.
Recordemos que la organización aprovechó este cuadrangular, pensando en los chicos del club y la región, desde el jueves José Luis Pisani (entrenador del Depórtivo Viedma) y Mauro Polla del staff de Óscar “Huevo” Sánchez y ex Bahía Basket, compartieron un campus con gran éxito. 

COMENTARIOS