LA LIGA ARGENTINA

Giarrafa y Lombardi en Ciclista

Son las dos última contrataciones del plantel Verdirrojo para la temporada 2018/2019.

El Club Ciclista Juninense confirma la contratación del alero Federico Giarrafa para disputar la Liga Argentina 2018/2019. Se suma a Enzo Amado, Bruno Conti, Alejo Crotti , Maximiliano Tamburini y Tobías Franchela.
El jugador de 24 años tiene una larga trayectoria a pesar de su corta edad y viene de jugar en Echagüe de Paraná, en la zona Norte de la Liga Argentina. Además, tiene pasos en la Liga Nacional A, con Gimnasia de Comodoro e Hispano Americano.
Giarrafa se sumó a los entrenamientos que ya arrancaron con el DT Leonardo Costa y con mucha participación del profesor Diego Garay.
Entrena Lombardi
Franco Lombardi se sumó ayer a los entrenamientos verdirrojos. El joven alero tenía muchas ganas de llegar a la institución de la avenida San Martín, pero el pase estaba frenado por la posibilidad de que Sarmiento jugara Liga Argentina. Una vez confirmado que el Verde no jugará en la segunda categoría del básquetbol nacional, los dirigentes de Sarmiento dieron el OK para que Lombardi llegue a préstamo por un año, y será la primera vez que juegue en esta categoría.

Plantel
Leonardo Costa ya cuenta con todos los jugadores nacionales y está a la espera de los dos extranjeros. Los bases son Enzo Amado, Tobias Franchela y Bruno Conti; como escoltas están Alejo Crotti y Maxi Tamburini; los aleros Federico Giarrafa y Franco Lombardi; como internos Leandro Cerminatto y Nahuel Amichetti. Aún faltan las dos fichas foráneas.

COMENTARIOS