Junior Smith.
Junior Smith.
NBA

Jr. Smith fue multado por un altercado en un club nocturno

JR. Smith es un jugador polémico y le ocurren incidentes de forma seguida. Hace un mes, a la salida de un club nocturno de Nueva York, un fanático quiso sacarse una foto con él. Al recibir la negativa del escolta, el seguidor del basquetbolista sacó igual el celular para retratar el momento y Smith le rompió el télefono contra el suelo.
Ahora se sabe la multa que recibirá el jugador de Cleveland Cavaliers. Deberá reponerle el aparato móvil al fanático y además tendrá que ir a la Corte de Manhattan a declarar. Cuando el incidente ocurrió, el escolta estuvo detenido en una estación policial de Nueva York.

Lakers rechazaron a George a cambio de Lonzo Ball
Según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, la franquicia angelina rechazó al alero en el mercado de pases anterior.
Paul George había hecho público su deseo de irse de Indiana hace dos temporadas. Finalmente terminó yendo a Oklahoma City Thunder, pero Adrian Wojnarowski reveló que hubo un acercamiento con Los Ángeles Lakers previo a eso. La franquicia californiana se negó a ejecutar un traspaso con los Pacers, en el que tenían que incluir a Brandon Ingram y al 2° del draft 2017, que terminó siendo Lonzo Ball.
Actualmente la relación de Paul George con Los Ángeles Lakers viene siendo con idas y vueltas. El círculo cercano al alero asegura que el actual jugador de Oklahoma quiere ponerse la remera púrpura y oro en algún momento de su carrera. Por ahora tiene contrato con el Thunder por cuatro años más y 137 millones de dólares.

COMENTARIOS