Tamburini regresó a Ciclista
LA LIGA ARGENTINA

Tamburini regresó a Ciclista

El “Guante” regresa a la entidad tras su paso por Ameghino de Villa María.

Ciclista Juninense confirmó la contratación de Maximiliano Tamburini al plantel que disputará la Liga Argentina 2018/2019. El tirador, un símbolo del club, fue convencido por la nueva dirigencia.
Tamburini viene de tener un muy buen año en Ameghino de Villa María, equipo que llegó hasta octavos de final de la Liga Argentina pasada, en la zona norte. Allí acumuló 320 puntos, 90 asistencias y 41% en triples, su especialidad. Todas estas estadísticas fueron logradas en 40 partidos disputados.
El joven de 21 años tiene una larga experiencia en el club, ya que formó parte del equipo campeón del TNA en 2014 y disputó la temporada de Liga Nacional en 2015. Además, jugó en 2016 y 2017 en el verdirrojo, volviendo al TNA, donde logró salir jugador con mejor porcentaje desde tercera dimensión.
La comisión directiva presidida por Miguel Had está muy contenta, dado que uno de los objetivos para este año era tratar de lograr nuevamente una identificación de la hinchada con el plantel, tentando a jugadores con pasado en el club.

Martín regresa a Oberá
Maximiliano Martín, quien viene de jugar dos temporadas en Tiro Federal de Morteros. Se suma Schoppler, Gomez Quintero, Gornatti y Fabio.
La Comisión Directiva del equipo representante de la tierra colorada logró presentar los avales necesarios para confirmar la plaza y participar por 11° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino.
Continuarán del plantel anterior como fichas mayores el obereño José Fabio y Lucas Gornatti.
Feversani indicó que “confirmamos la participación gracias al apoyo del Gobernador Hugo Passalacqua y del Ministro Rafael Morgenstern, como así también del sector privado de toda la provincia que nos dieron el sí a su aporte económico”.

COMENTARIOS