Raheem Bowman, un gigante en Las Morochas.
Raheem Bowman, un gigante en Las Morochas.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Llegaron Nicholas Wiggins y Raheem Bowman

Son dos de los cuatro extranjeros de Argentino. Anoche entrenaron en Las Morochas.

Nicholas Wiggins y Raheem Bowman arribaron ayer al país y por la tarde realizaron el primer entrenamiento en El Fortín de las Morochas.
Son dos de los cuatro extranjeros que contrató la entidad juninense para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Wiggins nació en Toronto (Canadá) y tiene 27. Es alero y mide 1.98 cm.


Bowman es pivot, de 2.11 de estatura, nació en Chester (Pennsylvania, EEUU) y tiene 28 años.
Se suman a Jonatan Slider, Ramiro Trebucq, Gastón García, Guido Mariani, Leonardo Tortonesi y los juveniles Thiago Sartor, Gianni Dubois y Martín Sekul.

Obras sale de gira
El plantel de Obras Basket realizará una gira por tierras europeas previa al arranque del torneo Súper 20, repitiendo así la excelente experiencia llevada a cabo en 2017.
Como dato significativo, el equipo conducido por Gregorio Martínez participará del Circuito Movistar de la Liga Endesa, algo inédito para un equipo argentino en toda la historia.
El equipo aurinegro iniciará su travesía el venidero 31 de agosto, día en el que está estipulada su llegada a Madrid, capital de España.


Obras Basket jugará el martes 4/9 su primer amistoso en Sarria ante Breogan, equipo en el que juega el escolta argentino Lucio Redivo, y luego se trasladará a Oporto (Portugal) para enfrentar al equipo local el jueves 6.
El equipo aurinegro regresará a Madrid y luego enfrentará el martes 11, en Torrejón de Ardoz, al UCAM (equipo en el que milita el ex Obras Basket, Marcos Delía).
En tanto, el viernes 14, el elenco aurinegro chocará nuevamente con UCAM, pero esta vez en Oviedo, el sábado 15 se medirá en la misma sede contra el equipo local y el domingo 16 enfrentará a Joventut de Badalona.
El 18 de septiembre, el conjunto de Martínez enfrentará por la mañana a Betis y por la tarde partirá de regreso a Madrid para emprender la vuelta definitiva hacia Buenos Aires.

COMENTARIOS