None
Miguel Volcan Sánchez.
BÁSQUET

Sarmiento fue invitado a La Liga Argentina

Jugaría con dos extranjeros y contrataría un entrenador uruguayo.

La bomba explotó a mediatarde de ayer. Sarmiento fue invitado a jugar La Liga Argentina de Básquetbol.
De ahí un millón de preguntas que nadie hasta el momento oficialmente pudo responder. Dicen que habría una conferencia de prensa este viernes en Arias y Necochea para evacuar las consultas periodísticas.

Técnico extranjero
Los comentarios que volaron en la mesa de café en la tarde-noche de ayer hablaban de la contratación de un entrenador oriundo de Uruguay (Miguel Volcan Sánchez), luego la idea sería jugar con dos foráneos que quieran promocionarse en el básquetbol nacional  e ir viendo sobre la marcha.

Cielorraso e inspección
Probablemente Sarmiento arranque en estos días con la colocación del cielorraso, que sería una de las exigencias de la Asociación de Clubes de Básquetbol. La comisión de estadios de la AdC estaría inspeccionando en breve las instalaciones del estadio Juan Roberto Macario, que no tendría mayores inconvenientes respecto a la seguridad (tiene dos entradas diferentes a la cancha, condición sine qua non de la AdC) y utiliza los vestuarios de la cancha de fútbol.
Jugadores del club
Julio Mázzaro es una ficha fija. Franco Lombardi nunca llegó a pasar a Ciclista, por lo que es otra ficha segura. Se habla de traer cuatro jugadores más para reforzar el plantel.

COMENTARIOS