None
Alejo Crotti.
LA LIGA ARGENTINA

Alejo Crotti, primera ficha verdirroja

El Club Ciclista confirma su primer fichaje de cara a la temporada 2018/2019 de Liga Argentina. Se trata del alero Alejo Crotti, un refuerzo de nivel para la institución.

El presidente Miguel Had con todo su equipo de trabajo le está intentando dar forma al equipo que militará en la segunda división del básquetbol argentino. Alejo Crotti viene de tener una muy buena temporada en La Unión de Colón, donde fue el goleador indiscutido.
También el santiagueño registra un paso en la Liga A con Olímpico de La Banda, además de jugar  en equipos como Central de Ceres, Alma Juniors e Independiente de Oliva.
Así, el elenco que dirigirá técnicamente Leonardo Costa ya tiene a su primer perimetral. El entrenador se encuentra en la ciudad para darle la forma final al equipo, que seguramente contará con dos extranjeros. 

Lotanna Nwogbo llega a Patagones
Conocida la lesión de Emilio Domínguez -estará inactivo por varios meses por una hernia de disco- el Griego Maragato se tomó unos días y en las últimas horas volvió a apostar fuerte con la llegada de ala pivote Lotanna Nwogbo.
Este joven nigeriano, tiene 25 años y una estatura de 2,03 metros, es egresado de la Universidad de Longwood y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia fue su primer club fuera de su país. En aquel equipo de Gonzalo García promedió 11.23 puntos, 5.36 rebotes y 0.27 asistencias.
Este extranjero dejó muy buena imagen cuando llegó por primera vez a la comarca para jugar en Deportivo Viedma.
Además, el conjunto de Maragato está a un paso de completar el plantel ya que en estas horas cerrará con Santiago Ibarra de 1,98 que será cedido por Obras Sanitarias y si se confirma será la última ficha U23.
De esta forma, Nwogbo e Ibarra se sumarán a Joaquín Gamazo, Ariel Pau, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Martín Percaz, Juan Laterza (U23) y Ezequiel Dupuy (U23), quienes ya confirmaron su participación en el conjunto de Manuel Gelpi.
Este lunes comenzará oficialmente la pretemporada para el griego, por ahora sin las últimas dos incorporaciones que recién se sumarán entre la primera y la segunda semana de septiembre.

COMENTARIOS