None
Leonardo Costa.
CICLISTA JUNINENSE

Miguel Had asume la semana que viene

La semana que viene Ciclista tendrá oficialmente al nuevo presidente y será Miguel Had. Igualmente, la nueva directiva ya está analizando nombres para la siguiente temporada

Entrenador: Bogliacino o Costa
Es todo una incógnita quién será el entrenador del verdirrojo. Damián Gamarra está descartado y surgen dos nombres: el que venimos comentando, que es Guillermo Bogliacino, o Leonardo Costa, quien dirigió a Temperley las últimas tres temporadas (consiguió el ascenso del TFB al TNA). Es un técnico joven que le gustó mucho a la dirigencia y ya existieron contactos. Lo que pidió el técnico capitalino es jugar si o si con dos extranjeros. Bogliacino está a la espera, pero también tiene dos ofertas de otros clubes.

Asistente: Bossa o Jápez
Mañana, la nueva directiva, llamará a Mariano Bossa para que sea el nuevo asistente técnico de la institución. Si no se ponen de acuerdo en términos económicos, el plan B es Juan Manuel Jápez que ya trabajó en el club hasta el año pasado y ahora se encuentra dirigiendo formativas en Villa Elisa. Miguel Had quiere un cuerpo técnico joven y ellos encajan perfecto.

COMENTARIOS