None
Saqhawn Walters.
LNB

Extranjero nuevo en Comodoro Rivadavia

Gimnasia de Comodoro Rivadavia sumó otro foráneo a su plantilla. Se trata del ala pivot Jaqhawn Walters, de 22 años y 1m98 que viene de jugar en EEUU. Este miércoles llegará para sumarse al plantel de Martín Villagran.
El norteamericano viene de una gran temporada en Albertus Basketball, donde promedió 26.5 puntos, 15 rebotes y 2.4 asistencias en 27 partidos disputados, llegará a Comodoro Rivadavia el miércoles para sumarse a la pretemporada que comenzó hoy bajo la conducción de Nicolás Raimundo.
De esta manera, Martín Villagrán cuenta en su plantel con Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Manuel Buendía, Sebastián Vega, Lucas Pérez, Eloy Vargas, Jaqhawn Walters, Dwight Lewis y Yoanki Mencia de cara a lo que será un temporada muy especial para la ciudad y la institución

De Brasil a La Banda
El pivote brasileño de 2.11 mts y 31 años se suma al equipo de Adrián Capelli para el Súper 20 y la Liga Nacional. El "Negro" de La Banda sorprende en el mercado con un refuerzo de lujo.
Se trata de uno de los jugadores con mayor prestigio, no solo en el baloncesto de Brasil sino en el continente. Además se destacó en la élite del baloncesto español durante seis temporadas consecutivas.
En el plano federativo, Caio fue una referencia obligada del seleccionado brasileño por casi una década con logros importantes.
Su último paso lo registró en Mogi Das Cruzes donde fue pilar fundamental tanto en la competencia vernácula como en la Liga de Las Américas y Sudamericana.
Con la llegada de Caio Torres, la dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran abocados al fichaje de un ala pívot para terminar de conformar la plantilla que ya cuenta con Maximiliano Stanic, Jonathan Machuca, Facundo Vázquez (U23), Bashir Ahmed, Karel Guzmán (U23), Sebastián Vázquez, Alejandro Diez e Iván Basualdo.

COMENTARIOS